CHECK IN: CHECK OUT: ADULTS KIDS

Bienvenido al recientemente remodelado Glunz Ocean Beach Hotel & Resort, un fascinante escondite situado en los cayos de la Florida. Enclavado sobre una extensión de playa de arena blanca en Key Colony Beach, Florida, nuestro oasis frente a la playa le ofrece: una piscina externa privada frente al océano; aventuras en el mar; tiendas y comedores cercanos; o, simplemente, la oportunidad de desconectarse de la realidad y de ver uno de los amaneceres más hermosos que haya visto jamás.

 Desde nuestras 38 habitaciones y suites recientemente remodeladas, podrá disfrutar la vista de la isla o el océano, y dispondrá de un cómodo espacio para disfrutar del tiempo con su familia y seres queridos. Todas las habitaciones y suites del Glunz Ocean Beach Hotel & Resort tiene muebles y ropa de cama seleccionados personalmente, artefactos totalmente nuevos para la cocina, televisores de pantalla plana y acceso WiFi gratuito. Además, cuenta con todas las comodidades de un hogar.

Programe sus vacaciones en el Glunz Ocean Beach Hotel & Resort hoy. Haga clic aquí para hacer su reserva o llámenos al número 800.321.7213. Esperamos tenerlo con nosotros.