CHECK IN: CHECK OUT: ADULTS KIDS
We do not Charge Resort Fees. Some resorts in the Florida Keys charge $27-$50 a night in resort fees. With Glunz, you pay for the room and the amenities and Fun are FREE

BOOK DIRECT WITH OUR HOTEL FOR THE BEST SAVINGS

Bienvenido al recientemente remodelado Glunz Ocean Beach Hotel & Resort, un fascinante escondite situado en los cayos de la Florida. Enclavado sobre una extensión de playa de arena blanca en Key Colony Beach, Florida, nuestro oasis frente a la playa le ofrece: una piscina externa privada frente al océano; aventuras en el mar; tiendas y comedores cercanos; o, simplemente, la oportunidad de desconectarse de la realidad y de ver uno de los amaneceres más hermosos que haya visto jamás.

 Desde nuestras 38 habitaciones y suites recientemente remodeladas, podrá disfrutar la vista de la isla o el océano, y dispondrá de un cómodo espacio para disfrutar del tiempo con su familia y seres queridos. Todas las habitaciones y suites del Glunz Ocean Beach Hotel & Resort tiene muebles y ropa de cama seleccionados personalmente, artefactos totalmente nuevos para la cocina, televisores de pantalla plana y acceso WiFi gratuito. Además, cuenta con todas las comodidades de un hogar.

Programe sus vacaciones en el Glunz Ocean Beach Hotel & Resort hoy. Haga clic aquí para hacer su reserva o llámenos al número 800.321.7213. Esperamos tenerlo con nosotros.

If you wish to bring your boat click here for White Marlin Marina for Slip Availability